domingo, 21 de agosto de 2016

Basta

Nos hacen creer en los increíbles veintiun años. En que no hay que dejar pasar oportunidades, que arriesguemos, que lo demos todo, que nos comamos el mundo. Lo que nadie nos dice es que las oportunidades no se presentan cuando las buscas, que el que arriesga tiene mucho que perder, que si doy puede que no reciba nada y que el mundo, finalmente, te come. 
Nos dijeron que hay mil caminos por los que podemos ir, pero todas las puertas estaban cerradas con llave. 
"Diviértete, viaja, enamórate pero ey, estudia, céntrate, trabaja, lo bueno ya llegará. Cumple los estereotipos, pero sé especial, no actúes como el resto. Selo todo pero no pretendas ser quien no eres. No seas falso pero relaciónate con todo el mundo. No sigas modas pero oye, toma todos estos personajes públicos que tienes que tener como modelos a seguir e imitar"

STOP. BASTA. 

¿Por qué no me dejan vivir? Me pregunto que pasaría si no hubiera vivido conforme a las reglas sociales. Si hubiera crecido basándome en mis propias ideas y no en vestirme de esta forma para encajar, en estudiar esto porque me irá bien, en sonreír cuando no me apetecía o en callarme cuando tenía mucho que decir.
Me pregunto si realmente esta soy yo, o si soy otra marioneta creada por la sociedad.

Si, soy yo, estoy de vuelta. No sabes lo que necesitaba expresar todo lo que siento por escrito, realmente es una buena terapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario