lunes, 27 de septiembre de 2010

CELOS.

Los celos son un sentimiento de temor a perder a la persona amada.Los celos, de forma controlada y en pequeñas dosis, pueden ayudarnos a potenciar la relación pero, cuando los celos son enfermizos nublan la razón de quien los padece.Sus sospechas se basan, la mayoría de las veces, en hechos infundados y, el constante temor a ser abandonados les lleva a ejercer un continuo temor sobre la pareja.Aunque conviene saber que cuanto más seguros nos sentimos de nuestra pareja y de nuestra relación con ella menos intensos y duraderos son. 


Somos celosos, aveces por falta de confianza en uno mismo: las personas inseguras muchas veces no se sienten merecedoras del amor de su pareja y esto les lleva a desconfiar de la sinceridad y cariño del otro. Siempre están pensando en que en cualquier momento su pareja puede conocer a alguien mas atractivo y tienen miedo a que descubra lo poco que vale en realidad.


(se lo robe a cleo)


esta entrada tiene mucha razón...y me parece algo ke a todo el mundo alguna vez le paso de sentir celos o por su hermano o por su NOVIO o por alguna amiga...a mi se me a echo tan normal esto de sentir celos...por tantas cosas celamos al otro sin darnos cuenta a veces ke le estamos haciendo daño,pero igual mas daño me hace el a mi cundo me cela con otas pero ta esto no viene al caso...digo daño en el sentido de ke la otra persona  en mi caso mi novio..ahi veces en ke se siente incomodo...por ke me molesta ke las flacas sabiendo ke esta con la novia a delante de sus narices se lo cargan DIOS EN KE PAÍS SURGIÓ ESTO!No te das cuenta ke esta conmigo...hello!!

Dios esto ya es muy estresante,pero es siempre la misma historia....FLACA ANDA A CONSEGUIR A UN MACHO Y DEJATE DE JODERLE LA VIDA A LOS DEMAS....TUS JUEGUITOS DE ZORRA NO ME VAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario