miércoles, 1 de diciembre de 2010

REFLEXIONO SOBRE ESTE AÑO

Este AÑO sin duda no fue el mejor,fue un año de sufrimiento,dolor,llantos y lamentos; Lo triste de todo este año es ke el papa de mis primos franche y giank,osea mi EX tío y a la vez mi EX PADRINO los abandono o como diría el muy superado se alejo;Dejando a mi tía en un estado lamentable y a todo el mundo de cara por la noticia,el muy  HDP se fue con una atorranta(LLAMADA PATRICIA LOPEZ)  ke encima de todo le saca la plata y tiene dos hijitos la muy turra! agus y andy....Giank todavía no se a dado cuenta el tipo de persona ke es ella,Lo ke pasa es ke ella se hace la buena y le dice a mi EX TÍO,ya vamos a ver como HACEMOS PARA PAGARLE SUS SALIDA,Sos una descarada PERRA INMUNDA!,Franche como es chikito todavía no se a dado cuenta de ke su papa no va a dormir a su casa y esas cosas y ke solo lo ve los fines de semana,LO KE MAS RABIA ME DA ESTO ES KE A ELLA TAMBIÉN LA DEJO EL MARIDO CUANDO EL MAS GRANDE TENIA 2 AÑOS COMO TIENE FRANCHE AHORA Y LA MUY HIJA DE PUTA COMO SE LO HICIERON A ELLA TENIA KE ARRUINARLE LA FAMILIA A MIS PRIMOS,KE CLASE DE PERSONA SOS.Y LO KE MAS BRONCA ME DA KE  LOS TIPOS AHORA ABANDONAN A SU FAMILIA POR UNA ZORRA KE APARTE DE TODO, TAMBIÉN LO CLAVA CON SUS HIJOS.
Y encima mi EX TIO se queja de ke no lo saludo,la verdad me importa teres pepinos ke te quejes yo no voy a cambiar mi pensamiento,SOS UNA BASURA,y a la gente como vos no vale la pena saludarlos,Si tanto te duele ke no te salude lo hubieras pensado antes cuando abandonaste a mis primos por una PERRA.LA VERDAD ES KE YA NO SE KE TIPO DE PERSONA SOS.ME DAS ASCO
Bueno después de descargarme de toda esta bronca ke tenia acumulada sigo con otro tema,mi ABUELA materna,esta muchísimo mejor,pero estuvo a punto de morirse(madera sin patas) se Haga ro neumonia y como esta tan vieja casi la pasa pal otro lado,POR SUERTE Y GRACIAS A DIOS esta VIVI en casa.MUCHO MEJOR.
Con el amor de mi vida mas ke BIEN :) este AÑO CUMPLIMOS UN AÑO DE ESTAR JUNTOS,CADA DÍA ME LEVANTO CON UNA SONRISA EN LA CARA SABIENDO KE HOY VA HACER UN GRAN DÍA CON EL,PASAMOS BÁRBARO JUNTOS Y NO ES MENTIRA,ESPERO KE NUESTRO AMOR NUNCA SE ACABE COMO LE DIGO YO CADA DÍA :).
Otro tema bastante importante,LAS NOTAS,UN LIÓ,LA VERDAD KE FUE MI PEOR AÑO EN EL LICEO, EXÁMENES A DICIEMBRE,KE RABIA ME DA! SABER KE CASI TODOS MIS AMIGOS ESTÁN GOSANDO DE SUS VACACIONES A AHORA Y YO ESTUDIANDO PARA UNOS PUTOS EXÁMENES!! ESTOY ARTA KIERO VACACIONES YA! :(

Bueno este fue mi AÑO,BASTANTE LAMENTABLE,LO ÚNICO KE RESCATO ES MI RELACIÓN,AHORRA EN VEZ DE SER 10 EN LA CASA SOMOS 9 Y ESPERANDO UNA RARA NAVIDAD SIN ESTE TIPO KE YA NO ME ACUERDO NI DEL NOMBRE.
ESPERO KE EL AÑO KE VIENE SEA MEJOR,SIN LOCURAS POR FAVOR!!

ARIVEDERCHI :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario