martes, 21 de junio de 2011

NUNCA ES TARDE PARA DECIR,FELIZ DÍA ABUELOS! Quiero ke sepan que los AMO con todo mi corazón, Ke son las personas mas maravillosas ke conocí en mi vida.

 
GRACIAS ABUELO DINO por día a día hacernos la comida, darnos un beso y aguantar a franche con sus juegos, por ke hoy lo haces con él, pero yo se ke una vez lo hiciste conmigo, con joako y con giank, Con pocas palabras me haces saber cuánto te importo, gracias por eso y millones de cosas mas. 

GRACIAS ABUELA NIDIA por siempre hacernos los gustos, por aguantar muchísimas cosas de todos y siempre resolver las cosas diciendo “ME VAN A VOLVER LOCA”.

GRACIAS ABUELO CARLOS por aguantar cuando éramos chicos ke te despeináramos con el poco pelo ke tenias; gracias por siempre hacernos reír, contarnos chistes y anécdotas de cuando papa era joven, por cada viernes compartido cuando estaba la abuela ,por cada pancho en la pasiva, por millones de recuerdos de lugares maravillosos ,gracias. 

Y POR ULTIMO, LA MAS IMPORTANTE Y LA KE SABIA CUANTO ME GUSTABA EL HELADO DE DULCE DE LECHE GRANIZADA… GRACIAS ABUELA ANA… estés en donde estés, solo kiero decirte ke me kede con ganas de ir a tu velatorio y por miedo a verte en un ataúd, me kede en casa recordando los lindo momentos, me kede con ganas de decirte todo lo ke me enseñaste, lo mucho ke te keria. Ya van a hacer cinco años ke no te tengo conmigo, nos haces mucha falta a mi y a los ke te amos, como yo te amo ♥
Todavía no entiendo por ke te tuviste ke ir vos, habiendo millones de personas malas en este mundo, dios se llevo un ángel :( Se ke sufriste mucho pero ahora se ke tengo un ángel ke me cuida desde arriba y se ke ahí no vas a sufrir más… Recuerdo cada una de las cosas ke hacíamos juntas. Juro que todas esas cosas no se me van a olvidar JAMÁS ♥ No se que mas decir porque este llanto no para y ya no veo nada :( solo me keda decirte ke fuiste la mujer más maravillosa ke conocí, espero que estés donde estés, Estés bien & descansando en paz. TE AMO ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario