viernes, 15 de julio de 2011

Buenos días :)

    • Hoy me he levantado antes porque quería escribirte y verte dormir un poco antes de ir a clase. No te lo he dicho nunca, pero lo hago a menudo. Es una de esas cosas pequeñas que alegran la vida.
      Me levanto y voy de puntillas hasta el lado de tu cama, me siento en el borde y le pongo atención al ritmo de tu respiración para poder acoplar la mía con la tuya. Y así siento que somos uno, que nuestros corazones se entienden y se laten en el mismo idioma.
      Entonces sonrío -no hay mañana en la que no lo haga si antes te he visto dormir un poco-, te acaricio la frente y tú respiras hondo. Creo que inconscientemente sabes que estoy ahí, que cada mañana dedico unos minutos a contemplarte y asegurarme de que continúas a mi lado, y en cuanto te miro sé que seguirás estando cuando vuelva. Creo que sabes que te sonrío y te acaricio, que te beso y te arropo si veo que pasas frío. Son detalles que sólo pueden descubrir las personas enamoradas, me he dado cuenta de eso en todo este tiempo. Esa sensación, como un radar, que sabe cuándo la persona a la que quieres está cerca mimándote, aunque estés dormido. Y yo sé que tú tienes esa sensación.

      Hoy te lo cuento porque cuando he rosado por encima de tus labios los has besado sin darte cuenta. El corazón me ha brincado dentro del pecho y has convertido el día de hoy en un día perfecto aunque acabe de empezar. Quizá estuvieras soñando conmigo, como dices que haces cada noche, o quizá simplemente sepas que nadie más en el mundo te da los buenos días cuando duermes y has querido que yo lo supiera también.
      Te he dejado pepitos y un tu cocoa en la cocina. Volveré por la tarde.

      P.D. Cuando llegue a casa compórtate como si no hubieras leído esta carta, no me digas nada. Quiero que sea un secreto entre los dos. Un secreto que los dos sabemos pero no podemos contarnos, como que cada mañana me despierto antes para verte dormir. Y así se crea la magia
  • Sebastian Nemmer

    que lindo, muchas gracias :)

    yo tambien temiro mientras dormis pero.. shh... no ledigasa nadie xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario