jueves, 15 de marzo de 2012

La mejor amiga que alguien puede llegar a tener en la infancia.

Solíamos ser la mejor amigas del mundo,se ke te adoro aun que en esto momentos no estemos juntas o estemos distanciadas,sabes ke yo sigo siendo la misma,la ke te daba el hombro para llorar,la ke te daba su opinión,,nos reíamos, nos apoyábamos, nos ayudábamos.la ke formo parte de tu niñes y un poco de tu adolescencia,la ke te dio consejo y supe aceptar los tuyos,Hace unos meses todo cambio… no pensé que me dolería tanto el "perder" a mi mejor amiga no se si "perder" es la palabra pero lo siento algo asi, al principio ambas nos esforzamos por superar los tiempos.de ves en cuando,mejor dicho la mayoria de las veces ke pienso,me da nostalgia de lo lindo ke pasaba en esas epocas en las ke soñabamso con tener nuestra propia casa y vivir juntas,soñabamos con ke el jip algun dia andara y nos llevara a la playa,es dificil hoy decirte esto,pero Pasamos  de ser las mejores amigas a ser solo simples amigas es lo ke sienti ahora en este momento,las locuras ke comparti con vos de seguro ke con ninguna lo hize,Nos seguíamos viendo pero el silencio entre nosotras era cada vez más fácil.Hasta que dejamos de vernos…todo cambio a nuestro alrededor, crecimos y crecimos pero en diferentes mundo. Me siento tan estupida escribiendo y a la vez tan orgullosa de vos,no puedo creer como crecimos,esta año ya cumplis 15 pendeja,se me hace un nudo en la garganta y se me can las lagrimas,pero miro la foto y somos vos y yo solamente,en nuestro mundo.Pero ahora después de este distanciamiento  me siento triste por no sentir ese te amo mejor amiga!
O es solo una barrera que me pongo para no sentirme tan culpable,por ke se ke en la gran mayoria de este distanciamiento fue mi culpa pero no lo kiero sentir asi por ke se me cae el mundo.
O quizás es solo el miedo que me da aceptar que ya no somos indispensables o inseparables, que ya no me necesitas y que cada una por su lado lleno el hueco que dejo la otra, pero  nadie a llenado del todo el mío:(
Solía creer que nunca nos separaríamos pero mientras mas vivo el día a día me pregunto como fue que nos
perdimos, te extraño muchísimo amiga!
Te Amo Amiga,siempre lo seguirás siendo para mi,espero nunca perderte del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario