jueves, 28 de junio de 2012

Me importa un comino lo que piense la gente de mi. Soy impulsiva, 
impaciente, extrovertida, adaptable a todo, comprensiva, muy cariñosa, aventurera,cabezota y un poco pesimista. A veces con autoestima muy alta, otras por el suelo, con defectos que se agrandan y se achican con el pasar del tiempo. Con más amigos que enemigos, pero menos amigos que conocidos. Con miedos nuevos, pero más serios. Podría describirme como una muchacha que nunca se conforma con lo que tiene, pero en el fondo sabe que tiene más de lo que quiere. Duermo boca abajo y con pijama si hace frío, creo en los sueños y las metas,creo en mi y en mi alrededor, si no estas en el,es por que algo paso, no  creo en los milagros solo creo en dios,se que me ha decepcionado pero aveces con razón.si no te gusta lo que escribo,no mires mas mi blog, pues esto es mi mundo,esto es lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario