domingo, 15 de julio de 2012

Feliz Dia Pá


Sos lo mas grande y  Preciado que tengo, siempre cuidándome, al hombre que mas amo en todo el mundo, el que me dio todo, hoy soy como soy gracias a vos, por que me ayudaste, me mimaste y me cuidaste y lo seguís haciendo, por que sos uno de mis mayores orgullos y siempre ke hablo de vos se me llenan los ojos de lagrimas, por ke sos mas que mi padre, sos un amigo de la vida, tanto para mi como para joaco, soy feliz gracias a los valores ke me enseñas, a cada error ke cometo y me lo remarcas, a cada canción escuchada juntos y analizada, cada cuento de cuando eras chico y de tus sabidurías y tus frases celebres como: “vos te crees que yo nací con 47 años”  y cuando te ibas por laburo y me decías “Mira las estrellas y me veras ahí”, así no me extrañas tanto y después me decías:” estoy viéndote”  los pequeños detalles nunca se olvidan papa y para mi sos uno de los mayores logros que trace en el futuro. Aunque se que te eh fallado millones de veces y te has enojado por eso y también has sabido perdonarlos. TEAMO CON MI ALMA & siempre te voy a tener en mi corazón, siempre  presente como te llevo desde ke nací, mi orgullo mas grande, TE DEBO TODO, TE AMO MUCHISIMO PAPÀ, SOS UN GRANDE ♥



 Adoro tener esta conexión con vos,gracias por ser así conmigo,te adoro a vos y a cada palabra ke sale de tu boca,por ke son salidas del corazón,totalmente puras y siempre con esa ternura ke vos le das...

(NO ME DEJA SUBIR LA FOTO) :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario