lunes, 13 de agosto de 2012

las odio!

bueno voy a escribir esta entrada para contar ke es lo ke siento,odio a cada una de las minas regaldas,puta si si puta,zorras,por ke mierda tenes ke ser asi flaca,se normal y valete por vos misma,ke necesidad tenes de meterte y arruinar una relacion,si SOY CELOSA Y KE ? ODIO A LAS MINAS ZORRAS PUTAS Y REGALADAS.te cagan las ganas de estar con el,de kererlo,estoy arta,arta bo,odio ser buena persona y ke te hagaren de estupida,no se si se piensan ke una se chupa los mocos y no se da cuenta de las cosas,las conosco a cada una de las zorras putas y regaladas,lo peor es ke lo dejas ke se valla con ella y en la semana ya vuelven,ke son pelotudos los hombres tambien eh? y claro los calientan y los largan y una despues los pedona,yo tengo un cartel en la frente ke dice "usame y despues desechame" y otro ke dice "fui y no se si soy cornuda conciente",ke bronka bo,estoy re kemada la puta madre ke los pario a cada una de ustedes forras!!

pd: perdonen el vocabulario,es para ke lo entiendan,besitos en la cola uraco ;)

2 comentarios: