domingo, 30 de diciembre de 2012

 Ya no creo en el amor eterno,lo borre con aquel mensaje. A veces me canso de esta vida y me siento morir, a veces siento que no te siento. Maduré. Perdí. Perdí la inocencia, la ingenuidad, aunque no seas mi primer amor. Perdí yo. Perdí lo que supe ser con vos. Hoy sé que cuando lloro no es por vos, es por mí, por que me perdi a mi misma con esas ganas locas de amoarte hasta aficciarte. El nudo en la garganta, el vacío en el pecho, la tristeza, la bronca. Esas ganas locas de morir por amor, y que quede la locura y nada más. Pienso en todas mis locuras y sonrío.Te viví intensamente. Te devoré. Devoré mis días contigo. El corazón no entiende de razones… pero si no hay razón, queda corazón. Puedo sentirme rota en este momento, pero de algún lado sigue llegando cuerda, y yo tiro. Y por vos la camino. Sos mi amor, sos mi perdición. Sos lo que fui, lo que soy… lo que puedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario