jueves, 24 de octubre de 2013

     Me acuerdo que solía escribir textos larguísimos, que me encantaba desahogarme por completo de todo escribiéndolo, porque podía pensar palabra por palabra para no equivocarme, para decirte exactamente lo que sentía. Ahora ya no hace falta. Después de tres años y medio de estar de novios y casi dos de estar juntos, no necesito escribirte para mostrarte lo que siento, creo que no necesito ni decirlo, porque se que me miras y lo sabes, que te lo demuestro día a día con cada cosa que hago por vos y con vos, hasta con cada discusión incluso. Es lo mejor del mundo saber que pase lo que pase vos vas a estar ahí, como estuviste siempre; saber que pase lo que pase, me vas a ayudar a levantarme, vas a buscar y encontrar seguramente, la forma de hacerme sentir bien sea como sea. Porque SOS así, porque no paras hasta tener lo que queres, y sos increíble. A pesar de los errores, a pesar de cada pelea, cada discusión, cada mentira, siempre fuiste vos el que me ayudaste a seguir adelante, el que me diste las ganas de volver a poner toda mi confianza en que íbamos a poder estar bien, y lo lograste, tenias razón, como siempre. Digan lo que digan los demas, piensen lo que piensen todos, yo sé como sos, se que te conozco como nadie, y por eso es que me encantas, por como sos realmente, mas allá de lo que puedas demostrar. Créeme que ya no me importa más nada que estar juntos, porque perderte no esta ni va a estar nunca entre mis opciones preferidas. Gracias por darme fuerzas todos los días, por demostrarme que vale la pena seguir, por vos. Gracias por estos Años juntos, por hacerme tan feliz. Te amo para siempre mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario