miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hoy hace 5 años que encontré a alguien a mi medida,encontré a esa persona que se olvido de mi pasado,de mis defectos,de lo que hice,de que un día por malos actos tal vez perdí,esta personita me levanto en mis peores momentos,me perdono mas de mil metidas de patas,me cuido mas que a así mismo y lloro conmigo en los peores momentos y si era necesario que me hiciera llorar también lo hacia,encontré mi cable a tierra,encontré a alguien que me entendió cuando ni siquiera yo me entendía,me banco y soportó mis arranques de locura. Esta persona me hizo saber que no funcionaria con nadie mas,por que yo estaba echa a su medida también,felices 5 años sebita,amor de mi vida,mi compañero de camino,mi todo..no se cuanto más seguiremos solo se que nos quedan muchas cosas aun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario