jueves, 5 de noviembre de 2015

5 de cada mes

Quería hacerme un lugarcito para escribirte, porque hace un tiempo que no te escribo a vos, y porque, nose, ahora en 5 minutos dije, Hagaro la tablet y le escribo, porque después me cuelgo con otras cosas y me olvido.
Quería hacerte como un mimo hoy con esta entrada, Será por q es 5, este año van a ser  4 y medio año que te conozco casi, y nada, es como raro, lindo, es mucho, es todo. Es haberte conocido, es como escuche una ves a alguien decir; haberte desnudado no de cuerpo (además) si no de alma, y disfrutarlo, con todo lo que eso implica, disfrutarlo 100%, Si me habrás  robado mas de una sonrisa, verte con la felicidad que me recibis todos los días que nos vemos como si hiciera años q no me ves y me viste hace 4 o 5 días...
Es mucho el tiempo que llevamos, el tiempo que caminamos, el tiempo que nos amamos y nos alejamos, es mas lo vivido, lo aprendido, lo que disfrutamos... Y seguramente, será mucho mas lo que quede por caminar y aprender, por superar y por disfrutar. Te aseguro que quiero aprender con vos, quiero caminar con vos, y que camines conmigo, feliz, tanto como lo soy yo cuando estoy contigo. Sos mi paz la mayoría de las veces, podes estar seguro, y de que te amo con todo lo que soy también, sos la luz que me ayuda a seguir, sos el que me da esa mano que necesito, o ese abrazo que me hace falta, el que me dice dos palabras y me cambia el humor, el que me banca sin más (que es mucho decir). Te amo, y por vos yo me juego el corazón, hasta el final, digan lo que digan, jodan el camino, la cantidad de personas que Quieran, o estén a favor o en contra,confió en vos, en lo que sos, en lo que me demostras, en lo que me acompañaste y me hiciste sentir estos casi 6 años, nadie te conoce como yo, nadie te ama como yo, y nadie te quiere hacer feliz como yo. Te amo con todo lo que soy, y con vos conocí algo que pocos lograron, subiste donde pocos pudieron lograrlo. Con vos sin duda puedo sentir la alegría caminando por mis manos, puedo sentir eso tan maravilloso, que no todo ser llega a sentir. Te amo sebita mas de lo que  pude explicarte en esta entrada, mas de lo que cualquiera, pudiera entender.
Gracias por ser como sos conmigo,me gane el cielo con vos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario