lunes, 11 de abril de 2016

Sé que no debería darle tantas vueltas a las cosas, a veces hablo demasiado. Cuando alguien me importa, doy todo lo que puedo y más esperando recibir lo mismo. Esperando algo que nunca llega, siempre hay uno que demuestra más. No soporto ser yo esa persona, pero es que no sé querer a medias. Si tú das, yo intento dar el doble. Me tiro de cabeza a la piscina sin saber la cantidad de agua que contiene y así me va. 
la vida se ha olvidado de que hay más personas en el mundo a las que putear, me ha tocado a mí todo lo malo en estos días. Dicen que estas experiencias te hacen más fuerte, pero yo cada vez me siento con menos fuerzas. Cuando por fin consigo dormir, me despierto en mitad de la noche llorando.No puedo hacer como que todo está bien. Nada está bien. No quiero salir de la cama, nada más levantarme ya hay algo que se rompe en mi vida. Me siento completamente sola, y lo único que puedo hacer es eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario