viernes, 9 de septiembre de 2016


Escribir, para mi, es la mejor forma de expresar mis sentimientos hoy por hoy.
Puede que a mucha gente le parezca una tonteria, -escribes? -si -jajaja, para que? Pues quiza para ti no sirva de nada, pero en cambio a otras persona como yo les sirve de mucho. Si, me desahogo, al escribir todo lo malo que me ha pasado, y que alguien me acompañe en mis penas , diciendome que ha pasado por lo mismo,y que te entiende mejor que cualquier otra persona. Al redactar, en un simple texto, momento que han sido especiales, o que te han marcado, vuelves a sentir, rememoras sentimientos. Lo entiendo, quiza haya gente que no comparte tus gustos, o aficiones, pero al hacer esto, no hago daño, ni mal a nadie, y me siento bien conmigo misma. Es una forma de expresarme, que de una manera o otra muestra muchos puntos de vista, e incluso refleja una forma de ser o de pensar. Y no me arrepiento para nada de hacerlo. 
Por eso vive, siente, ama, odia,llora, rie, y luego, escribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario