domingo, 17 de octubre de 2010

Confianza es lo que me falta,en mi y en los demás,sera por que cuando confié en alguien esa persona me defraudo,es algo muy feo sentirse inseguro de todo,desconfiar de mi misma y de mi alrededor, no confió en nadie.
es algo que me pasa muy seguido,lo peor de todo es que por la desconfianza estoy perdiendo a mi NOVIO,lo menos que quiero es perder lo, él sabe muy bien quien soy,pero yo a veces ya no se ni quien soy,una relación se basa en la confianza,pero si yo no confió en mi misma,se me hace muy difícil confiar en los demás o en él,TEMO PERDER LO por el simple echo de desconfiar o por los celos...
la desconfianza a veces también es porque no somos "perfecto",osea cuando somos GORDOS o con algún otro problema;lo que mas odio de mi aparte de lo gorda, es la desconfianza que le tengo a la gente.
esto se debe a que cada vez que le confió algo a alguien,esa persona lo arruina todo perdiendo mi confianza sobre ella,estoy demasiado angustiada por no poder ser alguien que confía en los demás.
que palabra y que sentimiento tan horrible es la desconfianza.
si ves esto seba ,quiero que sepas que no quiero perderte y que sos la única persona que confía en MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario