viernes, 29 de octubre de 2010

Once motivos para escribirte hoy

1. Compartiste ayer todos tus sueños conmigo.


2. Has aprendido a decirme te Amo con cada sentido.

3. Me preparas las mejores meriendas del mundo.

4. Sabes Abrazarme en todos los idiomas.

5. Crees en mí cuando hasta yo me he olvidado de que existo.

6. Haces que mi nombre suene como la palabra más dulce del mundo.

7. Me haces sentir como una niña protegida por tus abrazos.

8. Me besas mientras estoy a tu lado sólo porque notas mi respiración.

9. Me llevas la mochila porque "a ti te queda mejor".

10. Podrías archivar cada uno de mis defectos pero los conviertes en ternura.

11. Me haces cosquillas y me compras un helado para que esté contenta.

Hoy hace once meses  desde que te colaste por cada poro de mi piel y te instalaste en mi corazón.
Viajas por mis sentidos con cada latido y me llenas de vida cuando respiro profundamente.
No te vayas, aún nos quedan por descubrir 11 millones de maneras de amarnos.


Haces que cada día tenga más razones para escribirte y amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario