lunes, 22 de agosto de 2016

Me gusta la forma en que me miras. Me gusta cuando estamos en la cama, finges que duermes y me robas besos. O me sonríes por nada y por todo a la vez. Me gusta cuando me haces feliz. Me gusta mirarme en tus ojos. Verte sonreír. Cuando me cuidas. Todo es tan bonito junto a ti. Las interminables horas en la cama. No hablar porque todo se dice con un beso. Llorar en tus brazos.

No me entra en la cabeza como he podido tener tanta suerte de encontrarte. Adoro como aguantas mis tonterías y nunca te enojas. Como me haces reír. Los miles de planes que tenemos pendientes. Se me hace un nudo en la garganta al recordar tu respiración en mis labios.

Me has quemado el corazón. Todas las canciones hablan de ti. Las tranquilas, las felices, las tristes. Puedo encontrarte en cada verso, queriéndome por como soy, diciéndome al oído cuanto me necesitas, y cuanto me vas a echar de menos si me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario