lunes, 1 de febrero de 2016

Aprendí con vos que podía dejar de sentirme sola por primera vez en mi vida, que no importaba lo que traía en mi pasado porque mi presente y mi futuro al lado tuyo podían curar cualquier cicatriz. Habias entrado a mi vida en el momento indicado, en esa etapa de cambios y me acompañaste a cada momento; entonces fue así que con apenas 14 años me cargue a los hombros una relación, y comencé a vivir para darte todo lo mejor que tenia adentro, todo eso que nunca nadie había conocido de mi. Me hiciste conocer la felicidad plena, esa en la cual no podes dejar de sonreír y los días largos llenos de color, también el dolor mas fuerte y el sabor mas amargo, me enseñaste a amar de mil formas, y también que sos la única persona que me calma cuando estoy mal, me agarraste la mano y me ayudaste a crecer, me ayudaste a poder entender muchas cosas, a poder ver distinto, me enseñaste lo que era sentir el amor bien en el fondo del alma, llegaste justo ahí donde nunca mas nadie va a llegar. Descubrí que era posible enamorarse, y que la perfección existía porque cada que me agarras de la mano es otro mundo para mi, porque te amo de una forma que no se puede explicar, porque a lo único que me dedique en estos seis años fue a darte todo, a amarte sin medida, a cuidarte y mimarte; y vos me devolviste cada minuto de mi tiempo acompañándome y cuidándome. Te volviste mi novio y mi mejor amigo, te volviste mi compañero de la vida ese que corría cualquier obstáculo que me impida ser feliz. Los años se pasaron muy rápido, y ya sos parte de mi ser, porque repito crezco al lado tuyo, y vos siempre me sostenes.Pero las cosas ya no son como eran, ya no buscamos lo mismo; yo solo necesito escapar, y vos ya no me queres acompañar. Me duele la situación, pero no puedo arrastrar a nadie conmigo, y aunque se que no puedo sola; tengo que aprender a estar sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario