lunes, 1 de febrero de 2016


La distancia y yo hemos hecho un pacto.
Yo la odio, pero ella de vez en cuando se va cuando yo vengo.   
Porque es verdad,que odio cada emoción que se me ve,
y caigo,
y aprendo,y maduro,
que se vaya, Porque es verdad,
odio cada mlímetro de separación cuando ella esta,
entre los pensamientos que nos atrincheran en casa
cualquier sábado por la noche,
cualquier día por la mañana,
o cualquiera hora de la madrugada,
porque piensas:
-joder, ojalá estuviera viendo sus ojos observándome -.
Porque es verdad,que odio cada cúmulo de aire
que le oigo suspirar quejándose
de que ahora que al final estamos juntos,
no somos capaces de decirnos adiós,
no somos capaces de ver un tren desparecer sin correr detrás,
y sin que la estación nos vea corrernos a través de los ojos,
Porque es mentira,que odio todas sus formas,todas sus sonrisas,
todas sus ganas de reír,y de hacerme feliz.
 Porque es mentira,que odio cuando me levanta,
que odio cuando ha sido salvavidas,
cuando ha sido isla,
cuando ha sido casa,
donde quedarme a vivir.
Porque es mentira,y soy humana
y la distancia me mata.Porque es verdad que soy humana
y necesito que Prometas que jamás dejarás que alguien
                                                                  sea casa pudiendo ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario